Contacto

Living Juice S.L.

Rambla Catalunya 60 atico 2 a
08007 Barcelona

Horario de oficina:
De lunes a Viernes
09.00 - 14.00
15.00 - 19.00

Contacto:
Teléfono: +34.930045031
Móvil: 692 364 252
CIF B-66038399

Vendedor autorizado

Siguenos en

Facebook
Google
Instagram

Angel Juicer

El Extractor de zumos cold press  Angel Juicer hace muy simple el hecho de obtener zumos de manzana, granada, desde brotes de trigo hasta las agujas de abeto. ¿Te gustan los cócteles o los monozumos? ¿Quieres mejorar tu estado de salud a través de ayuda natural? Angel Juicer te ayudará a realizar todos tus deseos. Su funcionalidad no se limita sólo al zumo, también puedes probar el germen de trigo, vitaminas de la leche, las semillas de sésamo, girasol, de calabaza, lino ... El Extractor Angel es ideal para trigo, cebada, hojas de hierbas medicinales y brotes.



La revolucionaria construcción enteramente en acero inoxidable consiste en el sistema de auto-alimentación de su prensa con dos rotores-trituradores, que con la fuerza de 3 caballos, giran con una rotación inferior a 82 revoluciones por minuto (la rotación ideal), lo que permite mantener con vida todas las enzimas y los nutrientes en el zumo.



Angel Juicer permite un ahorro considerable, incluso si se prepara zumo para una sola persona. Este ahorro es mayor cuando el zumo se produce para toda la familia. Las características de Angel, tales como el prensado en frío, hacen que sean muy superiores a las características de un exprimidor centrífugo o licuadora. La cantidad de zumo con Angel es siempre superior - del 30% al 300%!