¿Por qué no es una simple licuadora?

El zumo vivo es un zumo repleto de vitaminas y, gracias a la trituración rotora de baja velocidad, (sólo 82 revoluciones por minuto) asegura la completa ausencia de fricción y calentamiento

En la preparación de un buen zumo es muy importante que las fibras de las verduras y frutas se expriman bien, pero sobretodo sin calentarse durante el proceso, ya que esto "matará" las enzimas y vitaminas saludables. El zumo es un producto vivo, orgánico. El sol satura las plantas con la energía activa de las enzimas; pero si en el proceso de extracción hay un mínimo de calor, estas enzimas serán completamente destruidas y el zumo perderá su fuerza. De aquí la importancia que la velocidad de la extracción sea baja. Angel Juicer es el único con una velocidad óptima: solo 82 giros por minuto. ¡El zumo con ANGEL JUICER es siempre vivo!

Zumo también de brotes y semillas - ¡La potencia trituradora de 3 caballos permite hacerlo!

¡Obtener zumo, o leche vitaminada de granos y semillas, es posible con Angel Juicer! ANGEL Es el único exprimidor en el mundo capaz de hacerlo con la máxima eficacia y la conservación intacta de las vitaminas útiles. Zumo de granos...

leer más >>

Calidad de primera clase

Su construcción en acero inoxidable, montado a mano y tratado con gran precisión, utiliza en el "bloque de exprimición" acero quirúrgico de altísima calidad. Garantiza una higiene absoluta, fiabilidad y durabilidad. Un electrodoméstico que le podrás pasar a sus hijos y nietos.

¡Ahorra dinero!

Comparándolo con un exprimidor centrífugo o de tipo separador, la cantidad de jugo con Angel es siempre mayor: del 30% al 300%. Angel es capaz de exprimir zumo de todo (excepto cáscaras de frutos secos) ¡y hasta la última gota! Los residuos de pulpa de nuestro exprimidor son tan secos que pueden incluso quemarlos. Vea nuestro vídeo.

Tabla comparativa de la cantidad de zumo hecho con Angel frente a un buen extractor centrífugo o de tipo de separador...

leer más >>

Visite nuestra página precios y ahorros

Facilidad de uso

Único y al mismo tiempo fácil de usar, su construcción te permite aprender rápidamente cómo utilizarlo. ¡Angel Juicer es ingeniosamente simple! Para montar el exprimidor es suficiente con empujar el cilindro de compresión por encima de los rotores, cerrar la pinza y ya puedes comenzar a exprimir.

Facilidad de limpieza y lavado

ANGEL JUICER se lava fácilmente. Para un lavado rápido entre un zumo y otro de distinto sabor, bastará simplemente con verter un poco de agua (100-150 ml) directamente en el tubo de alimentación. La limpieza final tarda menos de un minuto incluyendo el desmontaje, limpieza y montaje . Alternativamente, se puede desmontar y poner en el lavavajillas. ¡Simplemente brillante!

Exprimir jzumos con una potencia de 3 caballos

Gracias a su preciso sistema diseñado con dos rotores-trituradores, su potente motor y un sistema de tres niveles de filtración, Angel Juicer es capaz de cortar las fibras de celulosa, dividir las células de las verduras y frutas extrayendo los nutrientes contenidos en ellas, permitiéndonos de este modo obtener un zumo de color más denso e intenso y un sabor más dulce y rico. Nuestro zumo no sólo es el más saludable, ¡es también el más rico!

Universalidad absoluta

Existe una vasta gama de formas para exprimir. Exprime el zumo de casi todos los vegetales y frutas (incluidos los frutos de baya), brotes de trigo, raíces, hierbas medicinales, germinados y también de agujas de abeto y semillas. Extrae zumo de las semillas de soja o incluso elabora queso de soja, mantequilla de nueces, cacahuetes...

¡El motor es muy silencioso!

Angel funciona prácticamente sin ningún ruido. No despiertes a nadie al preparar el zumo por la mañana temprano.