Modelo

El extractor de zumo Angel Juicer hace que sea muy sencillo exprimir el zumo de la granada, de manzana, desde brotes de trigo hasta agujas de abeto.

¿Te gustan los cócteles o el zumo simple?
¿Quieres mejorar tu salud con medios naturales?

ANGEL JUICER te ayudará a hacer realidad todos tus deseos.

¡Su funcionalidad no se limita sólo al zumo!
También es posible degustar leche de germen de trigo rica en proteínas, semillas de sésamo, girasol, calabaza, lino...
El extractor de zumo Angel Juicer es ideal para el trigo, la cebada, las hojas de hierbas medicinales y los brotes germinados.

Su revolucionaria confección, totalmente en acero, se compone de dos rotores de trituración que, con la fuerza de 3 caballos, funciona con una rotación de menos de 82 revoluciones por minuto (la rotación ideal), lo que permite mantener con vida todas las enzimas y los nutrientes en el zumo.

Angel Juicer permite un ahorro considerable, incluso si el zumo se prepara para una sola persona.
Este ahorro es mayor si el zumo se produce para toda la familia.

Las características de Angel Juicer, tales como el prensado en frío, superan de largo las características del tipo centrifugado o de separación.

La cantidad de zumo con Angel es siempre superior - ¡del 30% al 300%!

Angel 5500 Luxury

Es el producto base de la gama de extractores Angel. Dispone del mecanismo de Reverso exclusivamente manual. El acero inoxidable utilizado en este modelo es SUS 304.

Angel 7500 Luxury

Angel 7500 Luxury exprime el jugo de prácticamente todos los productos: manzana, granada, brotes de trigo, agujas de abeto...  Su funcionalidad no se limita sólo al zumo de fruta, También es posible degustar leche de germen de trigo rica en proteínas, semillas de sésamo, girasol, calabaza, lino..., El extractor de zumo Angel Juicer es ideal para el trigo, la cebada, las hojas de hierbas medicinales y los brotes germinados. Dispone del mecanismo de Reverso automático, así como del apagado del  ventilador. El acero inoxidable utilizado en este modelo es SUS 304.

Angel 8500S Luxury

Angel 8500S Luxury es el mismo extractor y tiene las mismas características del modelo 7500 a excepción de los rotores, el cilindro de compresión (filtro) y la solapa anti-salpicaduras que están fabricadas en acero inoxidable SUS316 en lugar de SUS 304. El SUS316 es el mismo acero que se utiliza para los instrumentos quirúrgicos.