Preguntas frecuentes

  1. Diferencia entre modelos
    Para analizar la diferencia entre los modelos clique aquí
  2. ¿Cómo puedo pagar?
    Se aceptan pagos con:
    • transferencia bancaria. Mediante el envío de una copia de la transferencia bancaria el envío se efectuará sin demora.
    • tarjeta de crédito - paypal
  3. ¿A quién contacto para asistencia?
    La ayuda será gestionada directamente por la sede Living Juice de Barcelona.
  4. ¿Cuánto tiempo hace falta para el envío?.
    Para la entrega utilizamos el servicio de mensajería UPS o DHL . El plazo de entrega varía entre 3-5 días.
  5. ¿Cuánto cuesta el envío?
    El envío es gratuito, no hay cargos.
  6. ¿Dónde puedo encontrar las piezas de recambio o accesorios?
    Las piezas de repuesto y accesorios están disponibles para entrega inmediata en el almacén de Living Juice S.L.
  7. ¿Puedo ver una demostración?
    En nuestra sede de Barcelona puede asistir a una demostración personalizada. Llámenos para una cita y estaremos encantados de conocerle. No hacemos demostraciones a domicilio. Se utilizan nuestras oficinas para la máxima transparencia en la presentación de extractor de jugo Angel conocido y apreciado en todo el mundo.
  8. ¿Puedo proporcionar una dirección de envío diferente?
    Al rellenar el formulario en nuestra web, se puede especificar una dirección diferente para efectuar la entrega.
  9. ¿Los agujeros en el cilindro perforado se obstruyen fácilmente?
    Los miles de orificios en el colector del filtro están diseñados para extraer el máximo zumo. Tienen una sección especial que evita la obstrucción. Justo después de la extracción del zumo es necesario limpiar el colector del filtro interna y externamente con los cepillos suministrados. También puede ayudarse de la espátula tipo cúter de punta redondeada. Nada permanecerá incrustado ni obstruirá los agujeros.
  10. ¿Cómo puedo hacer mi pedido de Angel?
    En esta página web, bajo el título "Su pedido ahora", usted encontrará todos los pasos necesarios para ordenar el modelo de Angel elegido. Si lo prefiere, puede llamarnos al 930045031 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y hacer su pedido por teléfono.
  11. ¿Es normal que cuando empiezo a utilizar el Angel, unas gotas de zumo se extiendan fuera de los residuos?
    Sí, es absolutamente normal. A partir de extraer el jugo con los rotores y el cilindro perforado limpios, todavía no hay residuos de pulpa, por lo que algunas gotas de zumo se deslizan por el canal del cilindro residual.