Contacto

Living Juice S.L.

Rambla Catalunya 60 atico 2 a
08007 Barcelona

Horario de oficina:
De lunes a Viernes
09.00 - 13.30
15.00 - 18.00

Contacto:
Teléfono: +34.930045031
Móvil: 692 364 252
CIF B-66038399

Vendedor autorizado

 

Zumo vivo

Nuestra empresa se llama “Living Juice” (“Zumo vivo”) y esto no es por casualidad. Con la prensa en frío ANGEL obtendrás siempre el 100% del zumo vivo.

¿Qué es el zumo vivo? ¿Puede haber otro tipo de zumo?

Nuestro cuerpo está compuesto por millones de células y todas viven. Esto significa que todo el poder de las células debe ser vivo y activo.

Nuestra comida es viva cuando contiene células y elementos invisibles, como las enzimas. Las enzimas son la base de la vida y de la longevidad activa, catalizadores biológicamente activos que aceleran las reacciones químicas que tienen lugar en nuestro cuerpo. Los especialistas creen que las enzimas son capaces de "digerir" incluso las células cancerosas. La principal fuente de enzimas son los alimentos vegetales (todos los vegetales y frutas) granos, semillas y por supuesto los brotes jóvenes (de 4 a 5 días).

Para la preparación del zumo es muy importante la manera en que el zumo se extrae de sus fibras.

Hoy en día se conocen dos formas: una centrífuga (licuadora) o con prensa. Dos resultados completamente diferentes: un producto muerto y un producto vivo. En el primer caso, la temperatura y su impacto es devastador para la esencia vital de las plantas, frutas, verduras y semillas, ya que, con un leve aumento de temperatura las enzimas y vitaminas se destruyen. En el caso de la licuadora, el aumento de la temperatura es inevitable por alta velocidad de giro (¡miles de revoluciones por minuto!) ....  El prensado en frío es la mejor alternativa, pues permite mantener las enzimas vivas y no sólo eso ... En el zumo vivo se encuentran las vitaminas A В, С, Е, micronutrientes saludables, antioxidantes y antibióticos naturales. El primer resultado es una piel bella, radiante y suave. Y no sólo la piel sino que también mejora nuestra visión. Nuestro pelo se convierte en un hermoso cabello y las uñas, fuertes. Los zumos y sustancias saludables obtenidos ayudan a fortalecer los huesos y prevenir la osteoporosis. La vejez puede esperar todavía mucho tiempo detrás de la puerta. El elixir de la juventud en su forma más pura es la "leche" de brotes de trigo germinado, ¡realmente hace maravillas!

Los zumos vivos son "hormonas femeninas" naturales. La eficacia del zumo de la granada y sus semillas, en un tema tan sensible como la potencia masculina, está aprobado clínicamente. (Ver artículo “El zumo de granada”).

Los zumos vivos y, en particular los zumos de bayas, contienen una gran cantidad de antioxidantes activos, que garantizan la protección contra el cáncer o la posibilidad de ralentizarlo. En el artículo de zumo de granada, encontrarás enlaces a fuentes médicas con información sobre la efectividad de éste zumo contra el cáncer de próstata.

Los zumos vivos permiten fortalecer los capilares, "limpian" el hígado y mucho, mucho más ... Las propiedades saludables del zumo vivo pueden ser elevadas hasta el infinito, pero lo realmente importante es que LOS ZUMOS VIVOS SON NUESTRA SALUD, BELLEZA Y LONGEVIDAD ACTIVA.