Zumo de Aronia

Las bayas de arándano y aronia tienen un agradable sabor dulce con notas ácidas en la pulpa, y ligeramente áspero en la piel. Te sorprenderás, pero con Angel su zumo es muy dulce y en absoluto ácido o áspero.

Beneficios del producto

Los arbustos de aronia y arándano pertenecen a la familia de las rosáceas. 
Ambos contienen altos niveles de antioxidantes y flavonoides, pero en la aronia se encuentran 5 veces más que en los arándanos.
La aronia y el arándano son un verdadero arsenal de sustancias saludables. Contienen un rico complejo de vitaminas (Р, С, Е, К, В1, В2, В6, beta carotenos), macro y micro elementos (boro, hierro, manganeso, molibdeno, flúor), azúcares (glucosa, sacarosa, fructosa), pectina y taninos.

Protegen el hígado, son antiinflamatorios, ayudan a regular el nivel de azúcar en sangre y reducen el riesgo cardiovascular.
Contienen pectina, sustancia que elimina del cuerpo metales pesados, sustancias radiactivas y varios tipos de microorganismos patógenos. Sus propiedades medicinales contribuyen a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos mejorando su fuerza y ​​elasticidad. El uso regular del zumo de estas bayas mejora el sistema inmunológico y tiene efectos positivos sobre el sistema endocrino.

Rendimiento: de 1 kg de frutos limpio, se obtienen 850 g de zumo.