Zumo de cereales y semillas

La mezcla de leche vitaminada de semillas y germinados es un producto muy sabroso que se bebe con placer, tanto por adultos como por niños. El zumo de las semillas se prepara mediante el picado de las semillas y a través de la compresión de la mezcla con la prensa, que conduce a la obtención de esta leche, capaz de regenerar las células.
  • Semillas de lino

    El lino es la fuente vegetal más rica de los principales ácidos grasos Omega 3. No es de extrañar que el Instituto Nacional de Cáncer de EE.UU. eligiera el lino como el primero de cinco productos alimentarios para el estudio de las cualidades útiles de alimentos naturales.

  • Semilla de uva

    El jzumo extraído de las semillas de uva es el antioxidante más potente (colector de radicales libres) de todos los zumos conocidos: ¡¡¡Es 20 veces más potente que la vitamina C y 50 veces más potente que la vitamina E!!! Puede alcanzar con ANGEL la pureza del extracto de semillas de uva hasta en un 95%.

  •    Habas de soja

    Con Angel es muy fácil preparar la tan saludable leche de soja. E incluso el queso de soja: ¡tofu!

  • Semillas de calabaza

    Efectos: ayuda a la purificación del intestino, la mejora del funcionamiento del tracto gastrointestinal.
    Tradicionalmente, las semillas de calabaza son consideradas como la forma más fácil y económica de desparasitación.

  • Semillas de girasol

    Contienen una amplia gama de vitaminas y microelementos. ¡Son sabrosas y nutritivas!

  • Semillas de sésamo

    Todas las semillas de las que hablamos son muy beneficiosas para la salud. Pero las semillas de sésamo tienen una característica especial: la presencia de antioxidantes necesarios para la prevención del cáncer de próstata.