Zumo de mango

El mango es un producto bastante difícil para licuar a causa de la estructura fibrosa de la pulpa. Por norma general, prácticamente ninguna fruta suave puede ser licuada ya que su zumo es tan poco que el procedimiento se convierte en la "destrucción del producto."

La particularidad del producto

ANGEL es un extractor de zumos absolutamente universal. Su prensa no tiene en cuenta si la fruta es suave o dura. ¡Disfruta del zumo vivo con ANGEL!

El zumo con ANGEL

El zumo de mango con Angel es denso, tiene una estructura homogénea, y un sabor rico y tierno. Es raro, pero el mango se vende en las tiendas tras un largo almacenamiento procediente de países lejanos y poco después de ser suministrado pierde su aroma. ¡Pero el zumo hecho con Angel lo vuelve más sabroso! ¡Beber mango es mucho más agradable y bueno que comerlo! Esta fruta combina muy bien mezclada con zumo de naranja.

Beneficios del fruto

El mango tiene las maravillosas propiedades de rejuvenecimiento de las "manzanas" de los cuentos populares rusos. Esto viene dado porque el mango contiene un grupo único de enzimas que estimulan la formación de colágeno y fibras de elastina, que aumentan la elasticidad de la piel evitando la formación de pequeñas arrugas. Mujeres de todo el mundo incluyen en su dieta frutas frescas y por supuesto, mango. Los expertos aseguran que el efecto "piel suave y antiarrugas" de esta fruta es notable en tan sólo tres meses. Los hombres también tienen razones para "amar" esta fruta. En la Edad Media, el mango era considerado uno de los más poderosos potenciadores sexuales. La fama de su "poder" ha llegado hasta nuestros días y la mayoría de hombres asiáticos beben de 2-3 vasos de zumo de mango al día para aumentar su vigor.