Zumo de pomelo

El pomelo es rico en hidratos de carbono, ácidos orgánicos, oligoelementos, vitaminas А, В, Р, С, contiene quininas naturales y es rico en calcio y potasio. La parte amarga del pomelo está en las fibras blancas debajo de la piel y es de suma importancia para la pérdida de peso.

Beneficios del producto

El pomelo contiene naringina que se encuentra directamente en la película de sus segmentos, y debajo de la piel. Los científicos han descubierto que la naringina mejora la digestión, activa la función del hígado y por lo tanto la quema de grasa. Por ello, el uso regular del zumo de este fruto es de gran ayuda para que los kilos de más desaparezcan de manera natural. El pomelo mejora la digestión, es muy útil en el tratamiento de la hipertonía, ya que reduce la presión arterial, regula el colesterol en sangre (con sólo beber el jugo de dos frutas al día) y es útil para el tratamiento de la diabetes.

El zumo con ANGEL

El extractor ANGEL es capaz de exprimir hasta la película fibrosa que recubre sus filamentos. La narigina contenida en la película está lista para ser absorbida por el cuerpo. Este zumo es muy útil para las personas que quieren perder peso. Pero, ¿está listo para probar un zumo que puede resultar algo amargo? En este caso, por desgracia: ¡la belleza exige sacrificios! La ventaja de Angel es la garantía de un quemador de grasa natural de forma fácilmente digerible en su vaso.
Para obtener un zumo sin sabor amargo, simplemente limpie los filamentos blancos de la película del pomelo.