Zumo de hierbas y plantas medicinales

Angel es el auténtico profesional a la hora de extraer zumo de cualquier hierba. La eficacia con la que se ​​enfrenta a la dificultad de este producto es impresionante. Angel exprime cualquier hierba con la misma facilidad que una fruta jugosa. ¡El porcentaje de zumo oscila entre 75% y el 96%! En realidad, hasta la última gota. Angel es el campeón absoluto en exprimir el zumo de las hierbas medicinales.
  • Hojas de diente de león

    Las hojas de diente de león son un excelente purificador de la sangre, un tónico para el hígado y estimula la purificación de toxinas.

  • Hojas de frambuesa

    El zumo de las hojas de frambuesa también es muy saludable. La mezcla de una parte de las hojas con 4 partes de aceite, o vaselina, ha sido conocido durante mucho tiempo como un remedio para el tratamiento externo del acné, erupciones en la piel y quemaduras.

  • Hoja de la vid

    El zumo de la hoja de la vid restaura la actividad de los capilares, reforzando sus paredes y devolviendo la elasticidad a las paredes de las arterias. Forma parte de numerosos fármacos venotónicos.

  • Raíz de jengibre

    La raíz de jengibre ayuda en los trastornos de estómago y es capaz de detener las náuseas. Recomendado para el sistema cardiovascular, el sistema digestivo y la circulación de la sangre.

  • Perejil

    El zumo de perejil es un potente tonificante; su efecto es tan potente y activo que no es aconsejable utilizar más de una dosis de 30-50 ml al día. Combina muy bien con zumo de manzana o de naranja.

  • Eneldo

    El eneldo es una de las más famosas hierbas. Su zumo es muy bueno cuando mezcla con zanahoria, manzana, calabaza y repollo. También con zumos de otras hojas, como las espinacas.

  • Cebada Mediterránea

    Las propiedades útiles de la Cebada Mediterránea consisten en la abundancia de calorías, el efecto positivo sobre el sistema digestivo y el sistema inmunológico, en los efectos anti-inflamatorios, en la protección de antioxidantes y en la neutralización de los pesticidas y otras toxinas.

  • Germen de trigo

    El germen de trigo es un concentrado de nutrientes superlativo, contiene 25% más proteínas que el pescado y la carne, así como clorofila.