Zumo de perejil

El zumo de perejil es una potente bebida tónica, es tan potente y activa que es aconsejable utilizar sólo una dosis de 30-50 ml por día. Combina muy bien con zumo de manzana o de naranja.

Beneficios del producto

Sorprendentemente, los niños beben sin problema estas combinaciones, a menudo sin darse cuenta del por qué la bebida es "verdosa".

Es muy saludable mezclado con el zumo de zanahorias.

Es una fuente natural de microelementos, en particular, de electrolitos, incluyendo sodio, calcio, magnesio. El perejil contiene clorofillianas, que son antioxidantes naturales. Se utiliza para el tratamiento de infecciones del tracto urinario, amenorrea, dismenorrea, bronquitis, alergia, asma, artritis y nefritis. El perejil es un buen remedio para la profilaxis debido a su alto contenido de antioxidantes. Puede ayudar a eliminar las toxinas cancerígenas y a neutralizar sustancias cancerígenas derivadas del humo del tabaco. Tiene un efecto diurético. Puede disminuir la acumulación de placa en las arterias y prevenir la formación de coágulos de sangre.

Rendimiento: de 500 g de producto, se obtienen 355 g de jugo.

El zumo de perejil es una potente bebida tónica; es tan potente y activa que es aconsejable utilizar sólo una dosis de 30-50 ml por día. Combina muy bien con zumo de manzana o de naranja.