Zumo de tomate

Quién ha exprimido tomates con una licuadora común sabe que el zumo tiene un aspecto diferente al que estamos acostumbrados. Esta es una bebida transparente y no roja, con una gran cantidad de espuma y de pulpa. Y el sabor ... podría ser mejor.
Con ANGEL obtendrás el zumo que te gusta, con un rico sabor, de color rojo oscuro y con una estructura homogénea.
Te aconsejamos especialmente el zumo de tomates cherry. El zumo de estos tomates es muy bueno y sabroso en cualquier época del año. Los tomates de invernadero que se encuentran en invierno no son el mejor producto para el zumo ni para la ensalada ... es mejor esperar hasta los tomates de verano, madurados al aire libre.

Beneficios del producto

El zumo de tomate contiene vitamina C, caroteno y vitaminas del complejo B, entre otras. Es absolutamente recomendable para todo el mundo. Es útil para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares. Debido al bajo contenido en calorías se aconseja a personas con sobrepeso. Contiene pocas purinas y poco ácido oxálico, por eso no hay que excluírlo de la dieta. Dos vasos de zumo de tomate al día cubren las necesidades diarias de vitaminas C y А. Se recomienda para el tratamiento de la hipertensión. Evita los procesos de putrefacción en los intestinos.

Rendimiento: de 1 kg de producto, se obtienen 800 g de zumo.